de cadencias y otras cosas

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

sábado, marzo 12, 2005

Desdoblamientos

Sombra y Otro platicando en un café...

O. Tiempo sin verte...
S. Últimamente el sol te ha dado de frente, pero yo siempre te veo.
O. ¿Siempre?
S. Ya ni de noche duermo, siempre hay una luz.
O. Estarás cansada...
S. No es para tanto, yo no sueño salvo cuando estoy despierta.
O. ¿Qué te trae por acá? Rara vez apareces sin noticias.
S. Vengo a pedirte que olvides...
O. ¿Olvidar qué?
S. No sé, ya decidirás tú, todo lo que no olvidas lo cargo yo y normalmente no hay problema, pero hay días en los que pesa más...
O. No sabía que tú cargabas con todo... Creía que los recuerdos no pesaban.
S. Es la materia más densa del universo. Y la carga es más grande en estos...
O. ...días oscuros...
S. Nunca me ha gustado...
O. ...que termines mis frases...
S. Está despertando, pensé que teníamos más...
O. ..tiempo. Prometo olvidar...

Y quedo yo, solo, revolviendo el café y me pregunto... ¿Olvidar? ¿Olvidar qué?
el oscuro objeto tuvo tiempo a las 1:19 a.m.  

1 anotaciones al margen

Si los recuerdos los guardan las sombras, debíamos envolverlas con una membrana semipermeable... que los buenos recuerdos no pesan, vienen empaquetados con una sonrisa de Monalisa, a penas dibujada, por lo menos..
Me encantó, Oscuroser... todo... además de guapo, escribes re-bien... besitos, e.
Blogger e., at 3:27 a.m.  

Publicar un comentario