de cadencias y otras cosas

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

viernes, marzo 25, 2005

Conjugando

Oscuro es el verbo que me conjuga hoy...
Oscuro como la Sombra, que es la madre de todas las cosas, miedo y misterio sus evangelios, fuerza creadora, no entiende de crueldad ni de piedad, de su vientre nacen, sin distinción, los besos que nos matan y las heridas que nos curan, cuando me acerco a este estado, cuando la penumbra comienza a merodear y focos y velas se retiran, tímidos, vencidos... me preparo para recibir ésto que sale del Otro Lado, listo para los nuevos apetitos, ¡bienvenidos hermanos! no conocía esta hambre, pero serán bien recibidos y vivirán con nosotros...
Más que dolor, era satisfacción lo que sentía Ahab cuando su ballena le quitó la pierna, este descanso que sólo conocen los que son presentados a la obsesión, a una de ellas al menos, a la suya, a la de ahora...
Escucho cerca los pasos en la Sombra, sé que se acercan, pero todavía no vienen... curioso por naturaleza, cualquier día de éstos le copio a Teseo la idea del ovillo y me alejo, de ésta, la última vela que me queda...
el oscuro objeto tuvo tiempo a las 12:18 p.m.  

1 anotaciones al margen

¿oscuro acaso? Te prometo algo... la sombra sí te va a alcanzar... pero, no la esperes...
Besossonrientes, e.
Blogger e., at 10:40 p.m.  

Publicar un comentario