de cadencias y otras cosas

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

domingo, junio 19, 2005

Tarareo y posdata

Hace falta tararear en la escritura...
En una historia o pensamiento hay pasajes importantes que deben ser dichos para la coherencia y continuidad de la historia, pero si se les dedica mucho tiempo el hilo se pierde y lo instantáneo que puede ser un pentimiento se seca al ser disecado para su narracción, supongo que son como la fruta, que debe ser comida al momento de ser cortada de lo contrario, se pierde casi toda la vitamina (¡que analogía más pedestre!).

Tarareo nuestro último encuentro:

Pretendo leer un libro, en realidad, hace diez minutos que repaso la misma página, llegas tarde, como de costumbre y lo que me mata es la impaciencia, no el enojo...
Te veo antes de que me veas, nos abrazamos, tu cuerpo me llena de anhelos, boca, suavidad, postre, lunar, cuello, tibio, curva, hogar...
Nos despedimos, la temperatura no ha cambiado y siento frío, me doy cuenta y sonrío.

Si tratara de llenar el espacio entre tibio y curvo con palabras, no diría nada nuevo y la cercanía de las dos se olvidaría, de igual manera entre las otras... en cambio así, queda todo dicho.

P.d.: ¿Sabes? todo eso que se dice de los hombres y las mujeres...
Tardé mucho en descubrir que yo no era los hombres tú no eras las mujeres.
el oscuro objeto tuvo tiempo a las 11:23 p.m.  

2 anotaciones al margen

er... soy tonta... no entiendo...
besos, e.
Blogger e., at 10:45 a.m.  
lo he decidido... no sé porqué no me había dado cuenta antes...
tú escribes menos, de lo que yo voy al yoga.
besosnecios, e.
Blogger e., at 9:07 p.m.  

Publicar un comentario