de cadencias y otras cosas

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

martes, diciembre 12, 2006

Astro-Lógico

Una taza rota contra el piso, los restos de café crean una nueva galaxia en el universo de la cocina, es sobre estas efímeras constelaciones que vale la pena mover los ábacos de la astrología, las otras estrellas, fijas y distantes no dicen nunca nada importante, hablan de cosas eternas, obvias, sabemos que nacimos, sabemos que vamos hacia la muerte, no necesitamos que esas princesas de cristal nos lo repitan.
Para marcar la unicidad del tiempo, los engranes de un reloj giran a diferentes velocidades, las verdades del calendario son incomprensibles para el segundero, nuestras preguntas no serán escuchadas a tiempo si le preguntamos a las estrellas, asi que para buscar preguntas o respuestas ante el café derramado me siento mucho más confiado. Una versión acelerada de nuestro futuro, de ahí vienen las respuestas...
Queriendo una verdad específica, en esta arrogancia-estupidez tan humana que nos marca, tejemos historias de karma, bailamos hasta que las nubes nos otorgan ofrendas y nos afanamos en nuestros castillos de arena, hasta que otro engrane gira, otra estrella polar desaparece, otro planeta pierde sus lunas... y, en medio de toda esa vida, pensamos que somos los causantes de todo.
el oscuro objeto tuvo tiempo a las 12:21 a.m.  

2 anotaciones al margen

¡Qué bueno que tuviste tiempo! ...Te extrañaba... y, si no debes llorar sobre leche derramada, ¿deberías filosofar sobre café tirado?

Besosnecios, e.
Blogger e., at 8:05 a.m.  
y si acaso fueramos realmente culpables? yo por eso me sirvo el segundo café, por sentirme nihilista y omnipotente

saludos
Blogger El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!), at 8:13 a.m.  

Publicar un comentario