de cadencias y otras cosas

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.

jueves, noviembre 24, 2005

Juego de los adjetivos

Hoy quiero explicarte un instante: un momento cualquiera, segundo capturado por las cámaras oscuras en mi cara.
Para semejante hazaña, me valgo del Juego De Los Adjetivos, una necedad en dos partes:

1) Te platico:

Mis pies continúan con su eterna competencia, -aquella que me lleva de un lado a otro todos los días-, las nubes recortan el cielo como un antifaz de muchos ojos, hay varios personajes que pueblan este momento específico:
Claro que dicho así, no queda nada demasiado claro... Partidario como soy, de que lo infinito es representado de mejor manera por lo ínfimo que por lo masivo, intentaré escribir, un haiku sin forma, una lista que contiene lo más cercano a un momento.

2) Te explico:

Entonces, jugamos... los personajes, antes sin rostro, adquieren la personalidad necesaria (el reflejo de la mía al verlos en ese segundo), ahora son:

Y así te digo: eso pasaba hace unos días, cuando nos vimos...
el oscuro objeto tuvo tiempo a las 9:32 p.m.  

1 anotaciones al margen

...pregunta...
¿y qué pasó
cuando no nos vimos?
Blogger e., at 8:00 p.m.  

Publicar un comentario